Creada hace 8 años, somos una empresa dedicada fundamentalmente a la Moda Ibicenca Adlib, una moda cuyas prendas son confeccionadas a mano, artesanalmente, que trabaja los tejidos naturales al 100%, los bordados y encajes tradicionales, y que está acorde con los sentimientos de libertad y desenfado, sin normas en el vestir, que caracterizan a la isla de Ibiza. Hablar de Moda Adlib es hacerlo de la magia, la vitalidad y el espíritu ibicencos.
Nuestra ropa, de diseños exclusivos y aire mediterráneo, responde a una manera de vivir, a una forma de ser. Es una ropa elegante y muy cómoda, pensada para las mujeres de hoy en día, mujeres reales que visten todas las tallas.
Además, ¡en invierno también pueden vestirse en nuestro establecimiento!
Disponemos de prendas propias para cualquier época del año y, mientras que en verano tenemos una gran variedad de prendas para adultos y también ropa ibicenca infantil, en invierno ofrecemos diseños originales, mediterráneos, con ropas de abrigo hechas de lana, de algodón de Menorca, etc., o inclusive ropa traída de Italia.
Quienes nos visitan reciben un trato muy familiar y honesto. Nos gusta asesorar a nuestros clientes, de modo que no queremos venderles una sola vez sino que queden satisfechos, se vayan con un buen recuerdo y vuelvan.
Horario:
De 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h.
También estamos en:
Centro Comercial Los Valles, local 86
Rincón de las Heras, 1
28400 – Collado Villalba (Madrid)
Horario: De 10:00 a 22:00 h.