Rider Bike

"Reparación y venta de bicicletas – Accesorios y repuestos – Equipación para ciclistas"
Rider Bike, venta y reparación de bicicletas en Boadilla, reparación de bicicletas en Boadilla bicicletas en Boadilla del Monte, bicicletas Boadilla del Monte, complementos para cicloturistas Boa
<<>>

La Empresa

La Empresa
Rider Bike, abierta en Boadilla del Monte en 1993, es una tienda dedicada a la venta y reparación de bicicletas, así como de toda clase de componentes, ropa y accesorios para la bicicleta y equipación para ciclistas.

Además de avalarnos esta larga trayectoria, contamos con el mejor mecánico de bicicletas, Javier Rodríguez Corral, con muchos años de experiencia en el mundo de la bici y al que no se le resiste ningún tipo de avería.

Disponemos de bicicletas de todo tipo: carretera, montaña, urbana, mujer, niños, triathlon, bicicletas eléctricas… y de modelos apropiados para todas las prácticas: para quienes se inician en el ciclismo como deporte, para los que usan la bici para pasear o como vehículo de desplazamiento, para usuarios avanzados o para profesionales.


 
  Paga cómodamente tus compras y todo irá sobre ruedas.
Financia aquí en 18 meses sin intereses, TAE 2,12%, y empieza a pagar dentro de 3 meses.
 







Ven a visitarnos. En Rider Bike encontrarás la bici que buscas y/o los servicios para mantener y reparar la que ya tienes.
 
Horario:
De lunes a viernes: de 10:30 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:30
Sábados: de 10:30 a 14:00 h.

 
Rider Bike,  venta y reparación de bicicletas en Boadilla reparación de bicicletas en Boadilla, bicicletas en Boadilla del Monte bicicletas Boadilla del Monte,  complementos para cicloturistas Boa tienda de bicicletas en Boadilla del Monte,  artículos para bicicletas en Boadilla venta de bicicletas en Boadilla del Monte,  artículos para ciclistas en Boadilla
C/ Trujillo, 4 - Local 7
28660  Boadilla del Monte (Madrid)

Tfno.: 916 333 842 - 696 478 410
¡Insertar Rider Bike como PDI en tu navegador!