Fuego y Óxidos

"Cursos de Pintura, Dibujo, Modelado, Cerámica y Escultura en el Soho de Las Rozas"
Fuego y Óxidos, clases de pintura en Las Rozas
<<>>

Presentación

Presentación
FUEGO Y ÓXIDOS es un espacio creativo en el que el alumno puede experimentar con la pintura, el dibujo, el modelado y la cerámica creativa. Las clases son impartidas personalmente por el pintor y escultor Víctor Ceprián. Los diferentes cursos se dirigen tanto a personas que quieran iniciarse en estas disciplinas como a las que deseen continuar perfeccionando sus conocimientos artísticos y desarrollar técnicas pictóricas.

Víctor Ceprián pone su gran experiencia artística al servicio de los alumnos que, en grupos muy reducidos, aprenden, de modo personalizado, técnicas y análisis de la forma al mismo tiempo que les permite desarrollar su trabajo en un espacio en el que la disciplina del aprendizaje se convierte en un diálogo permanente con la obra y con el profesor.

 
Para más información consultar en www.fuegoyoxidos.com

Horarios de atención telefónica para información:
De lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 h.
Sábados: de 10:00 a 14:00 h.

 
Fuego y Óxidos,  clases de pintura en Las Rozas clases de ceramica en Las Rozas,  clases de dibujo en Las Rozas clases de pintura Majadahonda,  clases de ceramica Majadahonda clases de pintura y ceramica Torrelodones,  Pozuelo Madrid,  cursos pintura y dibujo Las Rozas
C/ Mónaco, 7 - El Soho (Európolis)
28232  Las Rozas (Madrid)

Tfno.: 916 379 5 42 - 606 755 924
¡Insertar Fuego y Óxidos como PDI en tu navegador!